Sushi Madrid; Los Mejores Restaurantes Japoneses en Madrid

Sushi Madrid con la cultura y la gastronomía nipona resulta muy llamativa en el extranjero por lo diferente que es de la del Occidente. Entre los platillos más populares de Japón está el sushi. Si eres amante del sushi y deseas conocer los mejores restaurantes japoneses en Madrid, a continuación te recomendaremos algunos para que disfrutes de una deliciosa comida Sushi en Madrid.

Los Restaurantes Japoneses más Populares en Madrid

Entre los numerosos locales de comida que podremos encontrar en Madrid, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de restaurantes japoneses. Ya sea que busques sushi fresco o un buen ramen, podrás acercarte a cualquiera de los siguientes restaurantes.

Restaurante Japonés Masa Naomi

Este es un restaurante relativamente pequeño con una auténtica decoración nipona, así que si buscas sentirte como en Japón, esta es una opción que debes considerar. Encontrarás una buena variedad de sushis, así como otros platillos populares de la gastronomía japonesa, como el sashimi y la sopa de miso.

Si buscas otro tipo de comida, también tendrás opciones entre carne de cerdo, anguila, pollo, vegetales salteados, tofu, entre otros. En el Restaurante Japonés Masa Naomi encontrarás variedad, calidad, estupendo ambiente y una buena atención; gracias a esto, el local ha ganado gran popularidad y es de las opciones más recomendables.

Dirección: C. de Ávila, 14, 28020 Madrid, España.

Horario de atención: abierto de Martes a Domingo de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30.

Musashi

Muchas familias deciden cada año continuar eligiendo este restaurante cuando desean comer buena comida japonesa al mejor precio. Podrás disfrutar del pescado más fresco y platos deliciosos, entre ellos sushi, edamame, takosu, ensalada de algas y muchos más.

Situado en pleno centro de Madrid, el restaurante Musashi se convierte en una excelente opción por ser económico, ofrecer gran variedad de platos y un rápido servicio. Y si estás justo de dinero, puedes optar por ordenar el menú del día.

Dirección: C. de las Conchas, 4, 28013 Madrid, España.

Horario de atención: abierto de Martes a Domingo de 13:15 a 16:00 y de 20:15 a 23:00. Los días domingo el restaurante cierra a las 22:45.

SUMO Restaurante

Si deseas visitar un restaurante japonés moderno y con un estupendo servicio, este puede ser una excelente alternativa. El local en sí es agradable, el personal es atento, amable y el servicio rápido. Las órdenes se realizan desde una pantalla y puedes optar por ordenar algo del menú, o bien, pagar por el menú buffet, con lo cual podrás comer todo lo que quieras.

Cabe destacar que en el menú buffet tendrás que pedir solo lo que te vas a comer, pues por cada plato que no se consuma, recibirás una penalización monetaria.

Dirección: Calle de Fuencarral, 116, 28010 Madrid, España.

Horario de atención: abierto todos los días de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 00:00.

Los Restaurantes de Sushi en Madrid más Recomendados

La gastronomía japonesa se ha ganado el paladar de miles de personas gracias a las texturas de sus platillos, la frescura y el distintivo sabor de su cocina. Ahora veamos algunos de los restaurantes de sushi (y en general comida japonesa) más recomendados.

Kabuki Wellington

Si te gusta la cocina fusión, prueba el menú de Kabuki Wellington, un restaurante que ofrece a sus comensales sabores japoneses con sabores mediterráneos, una fusión interesante que funciona muy bien. El restaurante es parte del hotel Wellington; cuenta con una barra de sushi y un menú de degustación.

Uno de los platos estrella de este restaurante es el nigiri de pez mantequilla con trufa, así que si decides visitarlo, no dudes en probarlo.

Dirección: C. de Velázquez, 6, 28001 Madrid, España.

Horario de atención: abierto de Lunes a Viernes de 13:00 a 15:45 y de 20:30 a 23:45. Los días Sábados el horario es de 20:30 a 23:45.

Restaurante Kappo

En caso de que no solo busques deliciosa comida, en Kappo podrás tener también una gran experiencia. Si consigues un asiento en la barra, podrás ver la preparación de tu comida y disfrutar al máximo de Kappo (es necesario realizar reservas).

Este restaurante cuenta con un excelente ambiente, sabores exquisitos y una presentación impecable en cada plato. Aunque no es una de las opciones más económicas, se recomienda por la experiencia y la alta calidad de sus platillos.

Dirección: Calle de Bretón de los Herreros, 54, 28003 Madrid, España.

Horario de atención: abierto de Martes a Sábado de 13:30 a 17:00 y de 20:30 a 00:00.

99 Sushi Bar

Nada más entrar en 99 Sushi Bar, notarás que es un lugar sofisticado y acogedor en el que tendrás garantizada una gran experiencia. En este restaurante encontrarás frescura e ingredientes de la más alta calidad, un menú con numerosas opciones de platillos como el tartar de atún, langostinos tigre, variedades de sashimi y de sushi, temaki, y más.

Al igual que el anterior restaurante, puede resultar costoso, pero cada euro lo vale, pues la comida es deliciosa y tiene una increíble presentación. El lugar es agradable con un auténtico estilo de restaurante nipón moderno y sofisticado, así que tendrás una experiencia completa.

Dirección: C. Hermosilla, 4, 28001 Madrid, España.

Horario de atención: abierto todos los días de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00. Los Domingos sólo abre de 13:30 a 16:00.

Otras Buenas Opciones para Comer Sushi en Madrid

Como se mencionó con anterioridad, en Madrid hay muchos restaurantes japoneses. Si quieres opciones en otras partes de Madrid, a continuación encontrarás las siguientes:

Miss Sushi Santa Ana

Este se encuentra lejos de tener un estilo japonés. Al entrar al restaurante verás una decoración interesante con muebles vintage. El menú es variado (sushi, sashimi, sopa miso, makis, tartares, opciones de postre y mucho más).

Dirección: C. del Prado, 2, 28014 Madrid, España.

Horario de atención: abierto todos los días de 13:00 a 00:00.

Sákale Restaurante & Cocktail Club

Local con excelente atención, variedad de platillos y un agradable ambiente. Tal como su nombre lo indica, también cuentan con un extenso menú de cocktails. Y si te apetece combinar la gastronomía japonesa con la mexicana, en este restaurante encontrarás tacos, nachos y más.

Dirección: C. del Molino de Viento, 4, 28004 Madrid, España.

Horario de atención: abierto todos los días de 14:00 a 00:00.

Kintaro

Restaurante con buffet giratorio en donde los comensales pueden tomar de la cinta giratoria los platillos que quieran probar, incluido el postre. Se recomienda ir al mediodía entre semana, pues es más económico.

Dirección: Calle de Fernández de la Hoz, 70, 28003 Madrid, España.

Horario de atención: abierto todos los días de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00.

Estos son solo algunos de los restaurantes japoneses que podrás encontrar en Madrid, en los cuales podrás comer sushi y otros platillos nipones. Ya sea que busques un restaurante tradicional o uno sofisticado, comida japonesa tradicional o fusión, podrás elegir entre las diferentes opciones y deleitarte con sus sabores.