Las Mejores Discotecas en Madrid

Discotecas en Madrid hay para todos los gustos. Si estás planeando visitar esta ciudad cosmopolita, tienes que conocer cuales son las mejores discotecas y sitios para ir de fiesta en Madrid. Como en muchas grandes capitales, en esta descubrirás una movida nocturna fascinante y llena de intensas emociones. Aquí te dejamos la lista completa de los mejores ambientes para los más variados gustos y estilos.

Casi todas estas discos ofrecen entradas por listas, promociones y descuentos, reservas VIP y otros servicios. Las tarifas varían según los días, la programación y los distintos eventos. Por eso, te recomendamos consultar previamente sus redes sociales antes de decidirte por una (o varias) de ellas. Con tantas opciones, seguro encontrarás más de una para vivir la noche al máximo.

Las Discotecas en Madrid Que no te Debes Perder; Las Emblemáticas

Teatro Kapital

Teatro Kapital

Una de las discotecas en Madrid más emblemáticas y visitadas, también es una de las más famosas en toda Europa. Está ubicada en una zona privilegiada, en el triángulo del arte, donde se encuentran los principales museos de la capital. Tiene siete magníficas plantas con diferentes ambientes musicales cada una, y estilos decorativos en los que impera el buen gusto.

Además de los espacios independientes, cuenta con una pista de baile central y terraza exterior en la última planta. Gracias a sus distintos ambientes, puedes disfrutar de géneros tan variados como house, comercial, R&B, latino y hasta una planta con karaoke. Todo esto, aunado a sus magníficas instalaciones te garantizan una experiencia nocturna para recordar.

Horario: Jueves a sábados | 12:00 am – 5:30 am
Ubicación: Calle de Atocha, 125 (Metro L1 – Estación Atocha)

Joy Eslava

Joy Eslava

Este espacio es un clásico de la movida nocturna madrileña, desde su apertura en 1981. Gracias a sus increíbles fiestas, eventos y conciertos es un lugar de referencia del entretenimiento en Madrid. Está ubicado muy cerca de la Plaza del Sol y suele ser visitado por un público chic y exigente. Es bastante común cruzarse con celebridades y gente famosa en esta disco.

“La Joy”, como se le conoce popularmente, cuenta con un impresionante sistema de sonido que te hará vivir una intensa experiencia musical. Además, te ofrece cuatro niveles con propuestas musicales diferentes, así que podrás recorrer distintos ambientes en una misma noche. Con todas estas características, es más que seguro que te la pasarás de lo mejor en este estupendo club.

Horario: Martes a domingos | 12:00 am – 5:30 am
Ubicación: Calle del Arenal, 11 (Metro L1, L2 y L3 – Estación Puerta del Sol)

Teatro Barceló (Antes Pacha)

Teatro Barceló

La mejor discoteca en el centro de Madrid, posee tres plantas repartidas en la estructura del antiguo Teatro Barceló. Con sus distintos ambientes, el lugar destaca por su estilo arquitectónico de corte racionalista, que le aporta un singular encanto. Los mejores DJs residentes e invitados, un sonido e iluminación impecables y un público selecto, hacen de Barceló un espacio único.

En este imponente sitio puedes disfrutar de fiestas temáticas, conciertos y otros eventos increíbles. Te recomendamos vestir bien, pues son exigentes con el atuendo. También debes llegar temprano, porque la demanda es alta y las colas para entrar se hacen largas después de cierta hora. Puedes hacer reservas y conseguir descuentos por listas en sus redes sociales.

Horario: Miércoles a sábados | 12:00 am – 6:00 am
Ubicación: Calle Barceló, 11 (Metro L1 y L10 – Estación Tribunal)

Shôko

Shôko Madrid

Una sala impresionante de dos plantas que se transforma para cada evento, con un estilo y una decoración insuperables. La planta principal se divide en una zona club-lounge y una sala para conciertos y eventos con una programación permanente. En la segunda planta encontrarás el área del restaurant con vista a la sala y una exquisita carta fusión oriente-occidente.

Ubicada en pleno centro de Madrid, en la zona La Latina, Shôko te ofrece variedad musical con ritmos actuales como house, comercial y funky. Es un espacio increíble en el que cada noche constituye una experiencia intensa y diferente. Aunque su estilo es casual y alberga todo tipo de público, con frecuencia podrás encontrarte alguna celebridad.

Horario: Miércoles, jueves y domingos de 12:00 am a 5:30 am y viernes y sábados de 12:00 am a 6:00 am
Ubicación: Calle Toledo, 86 (Metro L5 – Estación Puerta de Toledo)

Liberty Supper Club

Liberty Supper Club

Una espléndida decoración que combina el estilo del pop japonés y la estética urbana neoyorquina crean el ambiente de este club. Es a la vez restaurante y discoteca. Aquí podrás comenzar la noche disfrutando de los platos que ofrece su delicioso menú, mientras tomas unas copas. A partir de la medianoche, se prende la fiesta al ritmo de lo mejor del house & dance, reggaeton y comercial. 

Para asistir a la Liberty, es recomendable reservar previamente. El sitio tiene servicio de zonas exclusivas para eventos privados y mesas VIP. También cuenta con una programación de calidad que puedes consultar en sus redes sociales para que no te pierdas sus eventos.

Horario: Jueves a sábados | 9:00 pm -5:00 am
Ubicación: Calle de Juan Bravo, 31 (Metro L5 y L9 – Estación Núñez de Balboa)

La Posada de las Ánimas

La Posada de las Ánimas

En medio de un ambiente barroco, salpicado de elementos estéticos diversos con tendencia kitsch, es uno de los sitios predilectos de las celebridades. Cuenta con tres niveles, varios espacios y zonas privadas para reuniones exclusivas y una pista de baile. Lo mejor, es que su onda es muy relajada e informal, por lo que puedes vestir casual y disfrutar del lugar sin mucho protocolo.

Sesiones, fiestas temáticas, desfiles de moda, entregas de premios, son eventos comunes en este local. Los ambientes y espacios que se transforman de acuerdo al evento de la noche, hacen de este un sitio ameno y versátil. Los ritmos predilectos son el reggaeton y comercial dance.

Horario: Lunes a domingos | 11:30 pm – 6:00 am
Ubicación: Calle de Lagasca, 31 (Metro L4 – Estación Serrano)

Discotecas en Madrid de Música Electrónica

Sala Fabrik

Sala Fabrik 

Lugar de culto para los amantes del techno y la EDM, este sitio es referencia a nivel internacional. No en vano está reseñada entre los primeros lugares de mejores clubs del mundo. Es una de las salas más grandes de toda la ciudad. Cuenta con siete barras para tomar un trago mientras disfrutas de los mejores DJs locales y foráneos.

Inaugurada en 2003 y siempre en evolución, Fabrik ofrece una variada programación con fiestas todas las semanas. Posee una enorme pista con zonas VIP, además de áreas que puedes reservar previamente para disfrutar de una noche inolvidable. Tiene estacionamiento privado y las mejores instalaciones para tu completo disfrute.

Horario: Viernes y sábados | 11:30 pm – 6:00 am
Ubicación: Av. de la Industria, 82, Humanes de Madrid

Sala La Riviera

Se trata de un agradable espacio al aire libre ubicado en las riberas del río Manzanares, lo que le otorga un especial encanto. Allí podrás disfrutar de eventos muy variados, como fiestas, sesiones, conciertos e incluso actividades durante el día. Tiene la ventaja de ser un lugar aclimatado, por lo que puedes visitarlo cómodamente en cualquier época del año.

Es sobre todo, un sitio espectacular para disfrutar de conciertos. Con más de cinco décadas ofreciendo eventos increíbles y de calidad, es un clásico de los lugares nocturnos en Madrid. Cuenta con múltiples barras, un mítico escenario, dos ambientes y zona VIP. Tiene una excelente programación para todo el año con artistas nacionales y extranjeros.

Viernes y sábados | 12:00 am – 6:00 am
Ubicación: Paseo Bajo de la Virgen del Puerto (Metro L6 – Estación Príncipe Pío)

Independance Club

Una ventaja de esta disco es su ubicación, céntrica y muy accesible. Su estilo predominante es Rock & Indie, especialmente concebido para los amantes de estos géneros alternativos y under. Sin embargo, también podrás disfrutar de estilos actuales y comercial dance. Ofrece sesiones de DJs, espectáculos y conciertos de alto nivel para un público exigente.

Este lugar cuenta con una amplia sala decorada con muy buen gusto, excelente sonido y zonas VIP. Organiza fiestas temáticas de los 80, 90 y 2000 que suelen ser súper divertidas si quieres recordar lo mejor de esas décadas. El Independance es un club alternativo en el que cada noche suceden cosas nuevas. No en vano quienes lo visitan una vez, siempre quieren regresar.

Horario: Viernes y sábados | 12:00 am – 6:00 am
Ubicación: Calle de Atocha, 127 (Metro L1 – Estación del Arte)

Discotecas en Madrid Donde van Los Famosos; Las Más Exclusivas

Opium Madrid

Opium Madrid

Este es uno de los sitios más exclusivos y elegantes de la capital española. Una de esas discotecas de Madrid frecuentada por un público selecto. Es una propuesta de restaurante y discoteca. Posee dos ambientes principales para disfrutar lo mejor del house y el comercial dance. La sala del restaurante, que ofrece una carta de lujo, tiene un exquisito diseño donde provoca instalarse.

Además, el sitio abre todos los días de la semana y su oferta musical es tan variada como fascinante: latina, comercial, hip hop, reggaeton, afro, trap. Como se trata de un lugar de élite, por supuesto ofrece zonas VIP y servicio top para los visitantes más exigentes. Si quieres una atención de primera y sentirte como del jet set, este es tu sitio. Tienes que ir muy bien vestido.

Horario: Domingos a jueves | 12:00 am – 5:30 am y Viernes y sábados | 12:00 am – 6:00 am
Ubicación: Calle José Abascal, 56 (Metro L7 y L10 – Estación Gregorio Marañón)

Bling Bling

Discoteca Bling Bling Madrid

Glamour y elegancia se combinan en este magnífico lugar, para satisfacer las demandas de un público joven pero muy exigente. En sus tres ambientes musicales para todos los gustos, suena desde house europeo hasta reggaeton. También podrás disfrutar de sesiones de funky, R&B y comercial dance para mover el cuerpo hasta que aguante, con una excelente programación.

Fiestas temáticas geniales, acceso por listas VIP y reservas exclusivas son algunos de los servicios que ofrece Bling Bling , todo en un ambiente súper chic y sofisticado. Te recomendamos ir bien vestido, consultar previamente la programación y los precios, y reservar con tiempo. Se trata de uno de los sitios de moda en Madrid, con alta demanda.

Horario: Martes a sábados | 12:00 am – 6:00 am
Ubicación: Calle Génova, 28 (Metro L4 – Estación Serrano)

Espacios singulares

Medias Puri

La entrada a este insólito lugar es una tienda de medias bastante común y corriente. Lo que no te imaginas es lo que te espera en su interior. Medias Puri – The Secret, es una propuesta de entretenimiento espectacular y asombrosa que te ofrece la nocturnidad madrileña. Situado en los sótanos del Teatro Nuevo Apolo, el local cuenta con tres magníficas pistas de baile.

Espectáculos en vivo de un carácter transgresor y bizarro, aderezan la Sala Central con electro-dance y Rock & Roll. Si lo prefieres, puedes disfrutar del Apotheke, una sala con la mejor música disco de los 80 para recordar y bailar.

También puedes darte un paseo por la Sala Negra, para moverte al ritmo contagioso del soul, funky y R&B. Además de toda esta variedad, Medias Puri ofrece cócteles y tragos de autor junto a una propuesta gastronómica bien interesante. Sin duda, una experiencia única para no olvidar.

Horario: Viernes y sábados | 11:30 pm – 6:00 am
Ubicación: Plaza Tirso de Molina, 1 (Metro L1 – Estación Tirso de Molina)

Uñas Chung Lee

Uñas Chung Lee

Otro sitio singular y curioso: aparentemente, se trata tan sólo de un nail spa. Pero no te dejes engañar. Una vez que atravieses el umbral, entrarás en un mundo irreal y alucinante. Luces multicolores, personajes insólitos y futuristas, toda una fantasía oriental para vivir una aventura nocturna sin igual y disfrutar de excelente música.

Una disco excéntrica e irreverente, con alocados espectáculos, coreografías, acrobacias y dragones. La decoración es una propuesta estética que te transportará a un lejano oriente extraño y medio apocalíptico. La sorpresa y lo inesperado forman parte del ambiente. Como bien lo reseña su sitio en la web: puedes hacerte las uñas y bailar toda la noche.

Uñas Chung Lee es un local enfocado a la experiencia de sus asistentes. Allí, cualquier cosa puede pasar y cada grupo de visitantes tendrá vivencias diferentes. Descubre una dimensión nada convencional en lo que a entretenimiento nocturno se refiere.

Horario: Jueves a sábados | 11:30 – 5:30
Ubicación: Calle Hilarión Eslava, 38 (Metro L3 y L6 – Estación Moncloa | L7 – Estación Islas Filipinas)

Esperamos que te sirva nuestra guía a las mejores discotecas en Madrid para disfrutar de una noche inolvidable. Si sales de fiesta y no te quieres gastar demasiado en taxis, puedes coger el Metro de Madrid que esta abierto de lunes a domingos desde las 6:00 hasta la 2:00 horas. Si te has encontrado una discoteca que aun no esta en nuestra lista, háznoslo saber en los comentarios.